Consejos estéticos corporales

20 Abr Consejos estéticos corporales

¡LLEGA EL VERANO!

¿Cuántas de vosotras/os, esta pensando….? ¡Socorro!, llega el verano y tengo el aspecto de la piel llena de bultitos. ¿Como podría quitármelos?.

Pues tranquila/o, te iremos dando soluciones efectivas, pero necesitas constancia y no esperarte hasta el último momento.

Para eliminar la piel de naranja es necesario que cambies unos pequeños hábitos.

Ducharte con un gel exfoliante, en lugar de jabón, puesto que este reseca bastante la piel. El exfoliante va ha hacer que tu piel tenga un aspecto sano puesto que eliminamos las células muertas y activamos la renovación celular.

Al salir de la ducha, aplícate una buena crema anticelulítica o liporeductora, dependiendo del tipo de grasa localizada que se tenga. (Si duele suele ser celulitis, y si no duele y es mas blandita suele ser grasa, que es mas fácil de eliminar).

Para averiguarlo nosotras te podemos hacer diagnósticos corporales gratuitos.

Después de la crema específica es necesario que te apliques crema hidratante, puesto que necesitamos que la piel esté hidratada y elástica para que pueda reducirse sin problemas.

Y si todo este tratamiento diario lo podéis acompañar con sesiones de radiofrecuencia (2 por semana), y unos buenos masajes especializados para cada problema, en verano seguro tendréis un cuerpo estupendo.

3 Comentarios
  • erotik ulm
    Posted at 11:17h, 22 enero Responder

    Das Schlüpfen der Küken aus der Schale Der Kopf des Kükens wird am dicken Ende des Eies entwickelt.

  • navigieren sie zu diesen jungs
    Posted at 15:47h, 13 abril Responder

    Preisbeispiel: Eine Übernachtung mit Frühstück im neuen Westernzimmer Premium kostet für zwei Erwachsene ab 208 Euro, Kinder bis einschließlich 15 Jahren übernachten kostenlos.

  • was denken sie
    Posted at 17:48h, 25 abril Responder

    Ebenso auch mit dieser jungen Schlampe.

Escribe un comentario

Chat Whatsapp