Cursos de estética

Fórmate con los mejores profesionales

Este curso de estética te prepara para poder trabajar en el sector de la estética, es una formación básica en la que se consigue mucha práctica y destreza.

Ver más   

Se aprende a realizar todo tipo de maquillajes, desde el maquillaje natural al más sofisticado de los maquillajes.

Ver más   

PERFECCIONAMIENTO DE ESTÉTICA POR MESES

En este curso la profesional puede ponerse al día de las nuevas técnicas en estética, o para alumnas del grado medio o superior que no hayan podido realizar prácticas. Este es un curso que te ofrece esta posibilidad y mucho más.

Es personalizado y adaptado a tus necesidades.

DEPILACIÓN

Curso totalmente práctico, consiguiendo habilidad y destreza en la depilación. Los sistemas que enseñamos en la depilación con cera caliente y la depilación con cera tibia. Controlando los tiempos para que sea una depilación eficaz y productiva.

También la depilación facial, muy importante para peluquerías que quieran incorporar este servicio y para esteticistas que quieran saber hacer un diseño de cejas adaptado al rostro del cliente.

PEDICURA

La pedicura la enseñamos a trabajar en seco, puesto que es un método novedoso, higiénico y rápido. Muy eficaz trabajar con torno y fresas especiales que las adaptamos para trabajar todo tipo de uñas y pies.

Trabajamos con productos específicos para los pies, combinándolos con masajes especiales que hacen de esta pedicura un servicio muy especial en nuestro salón.

UÑAS ESCULPIDAS, TODOS LOS SISTEMAS

El objetivo de éste curso, es conocer a la perfección todos los sistemas para esculpir las uñas. Trabajando las dos formas de alargamiento; gel , acílico y acrygel.

También las uñas mordidas y la decoración de las mismas. Por supuesto se conoceran las técnicas del maquillado permanente y todos sus trucos para que nos aguanten maquilladas 3 semanas a la perfección.

TRATAMIENTOS CORPORALES

En la realización de los tratamientos corporales, debemos saber y conocer todo nuestro cuerpo. Trabajamos la anatomía, el estado de la piel, funciones, nutrición, y todos los tipos de alteración del tejido conjuntivo. Para poder trabajar todos los problemas de flacidez, celulítis , circulación, grasa, sequedad en la piel etc…

Trabajamos con diagnósticos y fichas técnicas con las que aprendemos a saber el problema que tiene nuestra clienta y poder así ofrecerle el mejor de nuestros tratamientos. Así como realizar un proyecto adecuado para cada persona.

Todos estos tratamientos tienen un carácter especial. Los enseñamos para realizarlos con masajes especiales en cada tratamiento, incorporando la aparatología necesaria para poder hacer el tratamiento mas efectivo.

Es uno de los cursos con más éxito en nuestra escuela ya que trabajar de manera diferente es lo que marcará la diferencia. ¡Averígualo!

TRATAMIENTOS FACIALES

Para esteticistas que quieran renovar su forma de trabajar, con masajes novedosos y productos que harán de sus tratamientos de higiene un tratamiento muy especial en el salón.

Y para personas que comienzan de cero. Las cuales aprenden todos los secretos de nuestra piel. Desde temas teóricos de fisionomía y fisiogía, hasta como diferenciar los tipos de piel, realizando un buen diagnóstico. Pudiendo de esta forma ofrecer a nuestros clientes un proyecto de tratamientos que sin duda mejora el estado de su piel.

Aprendemos a trabajar con aparatológia, todas sus diferencias y a saber aplicarla en cada caso la mas adecuada. Esto combinado con el diagnóstico adecuado y un buen uso de los productos nos garantiza el éxito en nuestra carrera.

MANICURA BÁSICA Y SPA

Es un curso en el cual se aprenden todos los conocimientos necesarios para el cuidado de las manos y las uñas naturales.

Comenzando desde lo más básico, el maquillado de la uña en todas sus facetas, luna, francesa , decoración, y el cuidado de las manos con productos y utensilios para realzar la belleza de las manos.

RECICLAJE EN TRATAMIENTOS CORPORALES

El curso va dirigido a cualquier persona que quiera formarse en terapias manuales, o bien teniendo alguna especialidad en esta área desee ampliar sus conocimientos.

El objetivo de este curso es formar profesionales que quieran dedicarse a ello o bien cultivarnos como personas ampliando nuestros conocimientos en diferentes ámbitos de la vida.

Ver más   

Infórmate sobre nuestros próximos cursos y eventos. ¡Apúntate y supérate!

Chat Whatsapp