Quiénes somos

Pivot Point

PIVOT POINT es una compañía internacional dedicada a la formación en peluquería y estética. Fundada en 1962 en Chicago por Leo Passage, creador y precursor del único método científico de enseñanza aplicado a la peluquería, provee educación interactiva y servicios de alta calidad para los estudiantes y graduados de peluquería.

 

Tres de nuestros centros en España han sido galardonados por Intercoiffure Mondial como tres de las mejores escuelas de peluquería de Europa y del mundo, por su compromiso en la búsqueda de la excelencia, la educación e integración de las personas y la incorporación de tecnologías avanzadas.

 

Pivot Point cuenta con una red de más de 2000 academias de peluquería y centros de estudios avanzados en 59 países, donde se imparte el sistema más avanzado del mundo en educación de peluquería a través de exclusivo material pedagógico, que Pivot Point produce y actualiza periódicamente en función de las necesidades de nuestros docentes y alumnos.

 

La meta de la compañía es de proveer una educación superior, de tal manera que nuestros graduados estén altamente cualificados a la hora de entrar en al mercado laboral.

 

Ofrecemos cursos que respondan a las expectativas de nuestros alumnos, desde el básico , perfeccionamiento, estilismo, hasta seminarios salonability cut & color, recogidos- salonability, meta men o cursos totalmente personalizados. Desplazándonos a tu salón para formarte en lo que más necesites.

También en el apartado de estética, ofrecemos cursos desde el básico de 2 años, hasta cursos de perfeccionamiento en técnicas novedosas de ultima generación. Pudiendo realizarse cursos sueltos de lo que cada uno necesite.

Tudela

Creada en el año 2008, por Raquel Urzáiz y Sara Urzáiz, las cuales con mucha ilusión llevaron a cabo el gran sueño de su vida, formar parte de la gran familia de Pivot Point , y  formar alumnos/as totalmente preparados para trabajar en el mundo laboral. Inculcándoles unos valores esenciales de respeto, profesionalidad y autoestima.

 

Actualmente sigue con ese sueño Raquel junto con un gran equipo de profesionales que hacen realidad este sueño, formar parte de la formación en el mundo de la peluquería y la estética, de todas las personas que quieran aprender el mejor método de estudio del mundo.

 

Somos una empresa que nuestro primer y fundamental objetivo es que cuando nuestras alumnas terminen de formarse con nosotras sean totalmente independientes, para enfrentarse al mundo laboral.

 

En nuestra escuela les garantizamos un nivel de formación, y sobretodo práctica, que cuando vayan a trabajar todo les resulta mucho más fácil.

 

Somos estrictas en cuanto a horarios y servicios porque creemos que hoy en día hay mucha competitividad y cuanto mejor se esté preparada/o mucho mejor. Contamos con un 80% de colocación, incluso con alumnas/os que todavía no han terminado empiezan a realizar prácticas en peluquerías colaboradoras con la escuela.

Instalaciones peluquería

Instalaciones estética

Infórmate sobre nuestros próximos cursos y eventos. ¡Apúntate y supérate!

Chat Whatsapp